Cautiva por amor
Esta es la historia de la familia Fuentes Mansilla, una familia honorable y respetada, sin embargo, cuando un fantasma del pasado regresa a pedir justicia y a recuperar su vida, todos los secretos familiares saldrán a la luz. Jazmín, con ayuda de Santiago lograrán poner al descubierto todas las mentiras y desenmascarar a los culpables de las atrocidades más despreciables.
En la hacienda de la respetada familia Fuentes Mansilla se ocultan secretos oscuros. Isabel, Remigio y sus hijos parecen la familia perfecta, pero un pasado siniestro amenaza con destruir esa imagen. Jazmín Palacios, víctima de una red de trata liderada por Remigio y su hijo Javier, regresa junto a un agente encubierto para recuperar su vida. Inocentes se verán atrapados en esta red criminal. La valentía de Jazmín y la resiliencia de Santiago serán clave para desmantelarla. Una historia que revela cómo el amor de una madre puede desafiar lo imposible y que nos deja una pregunta inquietante: ¿realmente todo es lo que parece?