Dragon Ball Super
El día de la fiesta de cumpleaños de Bulma, aparece Beerus, el Dios de la Destrucción. Goku se enfrenta a Beerus en una feroz batalla. Pero el universo en el que viven Goku solo es uno de entre un total de doce universos. Además, cada universo tiene su propio Dios de la Destrucción, ¡lo que significa que ahí fuera podría haber oponentes todavía más fuertes que Beerus!
Goku ahora se dedica a trabajar como granjero por una promesa que le hizo a su esposa Chichí.
Goku decide marcharse al planeta de Kaito para comenzar otro de sus arduos entrenamientos.
T1:E4 ¡Vamos a buscar con ahínco las Bolas de Dragón! ¡El plan de la banda de Pilaf!
T1:E6 ¡No enfadéis al Dios de la Destrucción! Una fiesta de cumpleaños muy tensa.
Beerus y Whis arriban al barco del cumpleaños de Bulma y se entrevistan con Vegeta.
T1:E12 ¿El universo desaparecerá? ¡El choque entre el Dios de la Destrucción y el Super Saiyan Dios!
Todo parece perdido cuando Goku deja de emitir el aura propia del Super Saiyan Dios.
Goku se queda completamente exhausto y ya no es rival para el Dios de la Destrucción.
Finalizada la batalla contra Beerus, Goku se dispone a entrenar nuevamente con Kaito.