A Short History of the Moors
Durante casi 800 años, los moros reinaron en Granada. Y durante casi el mismo tiempo en un territorio más amplio que llegó a conocerse como la España morisca o Al-Ándalus. Exploramos el rico legado Explora el legado de la España morisca y las dinastías que moldearon un imperio durante 800 años. arquitectónico de los moros, las dinastías que construyeron un imperio y lo que dejaron tras de sí.