A World Without Beethoven?
En 2020, el mundo celebrará el 250 aniversario del nacimiento de Ludwig van Beethoven. El compositor es considerado uno de los mayores innovadores de la música clásica. Pero, ¿qué significa realmente? ¿Cómo sonaría el mundo sin él? De no ser por su genio, ¿existirían las bandas sonoras de cine, el jazz, los álbumes conceptuales y mucho más tal y como los conocemos?