El partido de golf de Donald
El Pato Donald intenta exhibir sus habilidades en el golf ante sus sobrinos, pero ellos lo molestan con estornudos, ruidos y palos de golf de juguete. Finalmente, ponen un saltamontes dentro de una pelota, que "salta" por todos lados.