High Life at Low Temperatures
En la 'Pequeña Siberia' de Austria, los gélidos vientos de las montañas de Lungau crean un paisaje único. Los arroyos forman pantanos y lagos, hogar de una variada fauna. Mientras el verano bulle con la anidación de águilas y nacimientos de salamandras, el frío invierno se acerca inexorable.