Korsika: Wildnis Zwischen Schnee Und Sand
El diverso ecosistema de Córcega, desde paisajes escarpados hasta densas maquias, alberga especies únicas como muflones y ciervos rojos. Protegida ferozmente por la independencia de la isla, su vida salvaje prospera entre montañas escarpadas y pueblos desiertos, símbolo del rico patrimonio natural de Córcega.