La dama de oro
Maria Altmann (Helen Mirren), una mujer judía que huyó de Viena durante la II Guerra Mundial, regresa sesenta años después, en 1998, para reclamar las propiedades que los nazis confiscaron. Un joven abogado (Ryan Reynolds) la ayudará en su lucha contra el gobierno austriaco y la Corte Suprema de los Estados Unidos. Al mismo tiempo, Maria deberá enfrentarse a los terribles recuerdos de su pasado.