Mickey en el remolcador
Mickey es el capitán de un barco remolcador, y Donald y Goofy son su tripulación. Mientras está limpiando el barco, el capitán Mickey recibe un pedido de auxilio de un barco que se está hundiendo. Mickey da las órdenes para responder al llamado, pero mientras se apuran a poner el barco en marcha, explota. Luego descubren que el pedido de ayuda era solo un programa de radio.