Sara Baras, Todas Las Voces
La historia de Sara Baras, una bailarina de flamenco excepcional, nos confronta con un dilema: algunas voces impulsan el cambio, otras lo obstaculizan. Cada día debemos decidir qué voces escuchar. Sara Baras, una de las mayores bailaoras y creadoras de flamenco de la historia, ejemplifica este dilema universal a través de su vida y su obra, ofreciéndonos una respuesta.