Sharks vs. Dolphins: Blood Battle
Han compartido el océano durante milenios, pero los científicos recién comprenden la compleja relación entre los tiburones y los delfines. Sharks vs. Dolphins sigue a un grupo de expertos en su viaje al epicentro de la lucha salvaje - Shark Bay, Australia- para descubrir los secretos del combate entre tiburones y delfines utilizando tecnología de última generación.