Spirit of the Ball
La iniciativa "Spirit of Football" viaja desde Londres hasta la Copa del Mundo en Rusia, utilizando un balón de fútbol para conectar personas y culturas. A través de encuentros en países sacudidos por crisis como Kosovo y Turquía, promueven la unidad y luchan contra el racismo. Su viaje simboliza la esperanza de un futuro de entendimiento mutuo y comunidades coloridas.