Irabazi arte: Hacia la Victoria
Arene es una adolescente que, junto a su familia, se ve obligada a mudarse de Barcelona al pueblo de Learo. A partir de ese momento, tendrá que adaptarse a una nueva vida, acostumbrarse a vivir con su abuelo y hacer nuevas amistades. Pero, sobre todo, Arene tendrá que luchar contra los prejuicios que encuentra en su entorno para poder crear el primer equipo de fútbol femenino de la localidad.
Arene es una adolescente que, junto a su familia, se ve obligada a mudarse de Barcelona al pueblo de Learo. A partir de ese momento, tendrá que adaptarse a una nueva vida, acostumbrarse a vivir con su abuelo y hacer nuevas amistades. Pero, sobre todo, Arene tendrá que luchar contra los prejuicios que encuentra en su entorno para poder crear un equipo de fútbol femenino, el primero de la localidad.