The 2000s: The Decade We Saw It All
Con un elenco de entrevistas de testigos, políticos y celebridades, contamos la historia de los 10 tumultuosos años que transformaron al mundo.
Una serie que presenta un elenco de protagonistas, testigos, celebridades y políticos, incluyendo a Dick Cheney, Michael Moore, Bill O'Reilly, Rudy Giuliani, Sharon Osbourne y Nancy Pelosi, contando la historia de los primeros 10 tumultuosos años de 2000 con los mejores archivos audiovisuales disponibles.