Wild Russia
Rusia, país de dimensiones épicas y extremos geográficos. Con tundras frías y semidesiertas, montañas de picos helados, volcanes y grandes praderas, es hogar de extensos bosques y el lago más profundo del mundo. En este lugar salvaje, una maravillosa variedad de animales vive en uno de los hábitats más extremos del planeta. Esta serie explora los bellos paisajes de Rusia y su icónica vida salvaje.