El bandido perfecto
Basada en la famosa novela de Robert Knuckle sobre las hazañas del bandido Gilbert Galvan, esta película sigue la fuga del encantador criminal Galvan, desde una prisión de Estados Unidos, para luego asumir una nueva identidad en Canadá. Mientras es perseguido de cerca por la policía, este ladrón crea una nueva doble vida, se enamora, se casa y roba un récord de 59 bancos y joyerías. Por si esto fuera poco, después de recurrir al gánster Tommy en busca de una inversión, su "carrera" se vuelve incluso más complicada.