Imágenes del más allá
Un matrimonio descubre inquietantes imágenes fantasmagóricas en las fotografías de un accidente automovilístico en el que creen haber atropellado a una chica. Temiendo que las manifestaciones estén conectadas, deciden investigar el misterio.