Sus ojos se cerraron y el mundo sigue andando
En Buenos Aires, durante los años 30, Renzo es un cantante de tango que se convierte en un imitador del ícono del tango, Carlos Gardel a solicitud de su novia española. Debido a esto, su vida da un giro inesperado.
En Buenos Aires, durante los años 30, Renzo es un cantante de tango que se convierte en un imitador del franco argentino, ícono del tango, Carlos Gardel, a solicitud de su novia española. Por otro lado, a la desastrosa gira por Colombia se suma un inesperado cambio de rumbo cuando Gardel muere en Medellín.