Victor Frankenstein
James McAvoy es Victor Von Frankenstein y Daniel Radcliffe protagoniza a Igor en un giro único y nunca visto de la novela clásica de Mary Shelley del siglo XIX. Contada desde la perspectiva de Igor, vemos los oscuros orígenes del perturbado asistente joven, su redentora amistad con el joven estudiante de medicina Victor Von Frankenstein, y somos testigos de la emergencia en la que Frankenstein se convirtió en el hombre y la leyenda que conocemos hoy en día.