Bake Off: Famosos Argentina
Catorce celebridades, conducidas por Wanda Nara, compiten en retos de pastelería para impresionar a un jurado élite. A lo largo de 40 episodios, luchan por el título de "El Gran Pastelero" y un premio de 30 millones de pesos. ¡Desafíos únicos y mucha diversión en esta dulce competencia!
A lo largo de 40 episodios, dejarán todo en cada horneada para convertirse en "El Gran Pastelero" y llevarse un jugoso premio de 30 millones de pesos. Con desafíos únicos, desastres culinarios y mucha diversión, esta competencia es imperdible, revelando una faceta dulce y desconocida de los famosos. ¡No te la pierdas!