Dr. Abogado
Doctor Lawyer cuenta la conmovedora historia de un genio cirujano que se convierte en abogado especializado en delitos médicos después de perder a un paciente por una negligencia quirúrgica. Catártico y lleno de suspenso, este drama médico y legal pinta la sala del tribunal como una sala de operaciones, donde una vida puede terminar o comenzar de nuevo.