Invasion Earth
¿Han visto los humanos realmente naves espaciales y seres de otros planetas? ¿O hay una explicación perfectamente razonable para estos avistamientos?
¿Han visto los humanos realmente naves espaciales y seres de otros planetas? ¿O existe una explicación perfectamente razonable para estos avistamientos? A pesar de parecer material de películas de ciencia ficción, el hecho es que ha habido numerosos informes de la vida real de personas que afirman haber visto aviones no identificables y misteriosos objetos aéreos. Muchos han sido descartados como producto de testigos poco fiables o bromas. Pero algunos son más difíciles de explicar. El programa Invasion Earth investiga los avistamientos de ovnis más intrigantes del mundo para responder a la vieja pregunta: ¿estamos solos? Con la ayuda de científicos, expertos en aviación y militares, se examinan y analizan minuciosamente todas las pruebas.