Abzurdah
"Abzurdah" cuenta la historia de Cielo, una adolescente de clase media acomodada que conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, de quien se enamora perdidamente y comienza una relación que termina por convertirse en una obsesión en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente.
"Abzurdah" cuenta la historia de Cielo, una adolescente de clase media acomodada que conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente. Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco comprende del universo adolescente, la relación se vuelve una obsesión para Cielo, una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa, que conduce a la audiencia por una historia de amor no correspondido, donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.