Cars Toon: Monster Truck Mate
Mate es un luchador profesional que asciende en las tablas desde amateur a campeón mundial de lucha de camiones monstruo. Mate lucha contra todo tipo de personajes en su ascenso. Cuando se enfrenta a su mayor rival, Mate tendrá la ayuda de su compañero, Callo Bobín.