El Gran Showman
Hugh Jackman estelariza este audaz y original musical, inspirado en la ambición e imaginación de P.T. Barnum, que celebra el nacimiento del mundo del espectáculo y la manifestación de los sueños.
Un original musical inspirado en la vida de P.T. Barnum y protagonizado por Hugh Jackman. Barnum era un visionario que comenzó de cero para crear el “show más grande del mundo”, un espectáculo y celebración de su desbordante imaginación que cautivó al público en todo el planeta.