El regreso de la montaña embrujada
Los Ángeles está al borde de un desastre nuclear cuando dos criminales manipulan los poderes de un joven para su beneficio. Pero la hermana del niño y una astuta pandilla intentarán salvar la ciudad.
Los autos vuelan y los humanos flotan en el aire mientras que los criminales Christopher Lee y Bette Davis desatan un plan diabólico. Los Ángeles está al borde de un desastre nuclear cuando los codiciosos criminales manipulan los poderes sobrenaturales de un joven para su beneficio. Pero la hermana del niño y una astuta banda callejera unen sus fuerzas para salvar a la ciudad de la destrucción.