Fernando Nation
Fernando Valenzuela, de 20 años, fue uno de los fenómenos de lanzamiento más cautivadores que ha visto el béisbol. Prácticamente de la noche a la mañana, se convirtió en un héroe para millones de latinos. El director Cruz Ángeles revive el impacto de Valenzuela en la comunidad mexicana de Los Ángeles, los Dodgers y el béisbol. Veinte años después, la "Fernandomanía" sigue viva.