Fígaro y Frankie
El gato de Minnie, Fígaro, intenta dormir la siesta, pero el canario (Frankie) insiste en cantar. Se produce una pelea en la que la jaula de Frankie se cae. Minnie cree que Fígaro se comió a Frankie, pero el pájaro simplemente abandonó el nido. Al final, Fígaro rescata a Frankie del perro del vecino y se restablece la tranquilidad doméstica.