Greyfriars Bobby
Esta es la singular historia de uno de los héroes escoceses más amados, un terrier llamado Bobby. La larga amistad entre un buen pastor llamado Old Jock y su fiel Bobby no puede romperse, ni siquiera por la muerte del amable anciano. Ambientada en la ruidosa Edimburgo victoriana y en la campiña escocesa, esta es una historia de lealtad y afecto poco comunes que deleitará e inspirará a todos.