La película de los Muppets
Kermit conoce a un cazatalentos y parte a Hollywood con grandes sueños, junto con Fozzie, Gonzo y Miss Piggy. Todo sale mal al caer en las garras de Doc Hopper, un villano que vende ancas de rana.
Kermit conoce a un cazatalentos y parte a Hollywood con el sueño de entrar al espectáculo. Se le unen Fozzie, Gonzo y Miss Piggy, quienes también quieren ser grandes estrellas, pero todo sale mal cuando cae en las garras de Doc Hopper (Charles Durning), un villano que quiere promocionar, a cualquier precio, su cadena de restaurantes que sirven ancas de rana fritas.