La saga crepúsculo: Eclipse
Mientras una serie de misteriosos asesinatos se apodera de Seattle, Bella, cuya graduación de secundaria se acerca rápidamente, se ve obligada a elegir entre su amor por el vampiro Edward y su amistad con el hombre lobo Jacob.