Lorenzo
Lorenzo, un gato egocéntrico que se burla de los otros gatos con su comida y su hermosa cola, debe batallar contra esa misma cola después de que un misterioso gato callejero le echa un maleficio.
Lorenzo, una historia ambientada al son de un tango, trata de un gato egocéntrico y vanidoso que se burla de los otros gatos con su comida y su hermosa cola. Un gato callejero misterioso ve su comportamiento y le echa un maleficio al presumido minino que produce que su cola cobre vida. El gato vanidoso se ve atormentado y provocado por su cola en un tango hasta terminar obligado a deshacerse de ella.