Los osos y yo
Cuando el aventurero Bob Leslie se encuentra a cargo de tres traviesos cachorros de oso, entra en conflicto con los miembros de la tribu local, que cree que los osos son criaturas sagradas y que deberían rondar libremente. Con el conflicto acercándose a peligrosas proporciones, los poderes místicos de un anciano reverenciado son llamados en un último intento de restaurar la paz.
Basada en una historia real, "Los osos y yo" narra las aventuras de Bob Leslie mientras se embarca en una desafiante vida nueva en la naturaleza canadiense. Cuando el aventurero Bob Leslie de repente se encuentra a cargo de tres traviesos cachorros de oso, entra en conflicto con los miembros de la tribu local, que cree que los osos son criaturas sagradas y deben ser libres. Con el conflicto acercándose a peligrosas proporciones, los poderes místicos de un anciano reverenciado son llamados en un último intento de restaurar la paz. Contiene escenas de tabaquismo. Este programa se presenta como fue creado originalmente. Puede contener representaciones culturales anticuadas.