Mi música, mi tierra: Luciano Pereyra
Luciano Pereyra nació en Luján, provincia de Buenos Aires, que aun sigue siendo su hogar. Ahí están sus raíces, sus padres y la música, que siempre formó parte de su vida. Luciano recorre las calles que lo marcaron y se emociona mientras se encuentra con quienes recuerdan sus primeros años. También reflexiona sobre la importancia de soñar al mismo tiempo que se prepara para un show consagratorio.
Luciano Pereyra nació y vive en Luján, una ciudad en la provincia de Buenos Aires, Argentina, que hoy en día continúa siendo su hogar. Allí permanecen sus raíces, su madre, su padre y la música, que forma parte de su vida desde el día de su nacimiento. Luciano recorre las calles que lo vieron crecer, que lo marcaron y se emociona mientras se encuentra con su gente, con quienes conversa recordando sus primeros años. Él mismo reflexiona sobre la importancia de soñar y de creer, mientras se prepara para un show consagratorio. Esta es la historia de un sueño cumplido.