Patoruzito
Patoruzito está destinado a ser un gran cacique pero deberá superar tres pruebas que demostrarán su habilidad, su valentía y su honor. No le será tan fácil: en el camino, deberá enfrentarse con obstáculos imprevistos que convertirán la travesía en una aventura inolvidable.
Patoruzito es un niño que está destinado a ser un gran cacique pero, antes, deberá superar tres pruebas que demostrarán su habilidad, su valentía y su honor. Aunque no le será tan fácil... en el camino, deberá enfrentarse con obstáculos imprevistos que harán de esta travesía una aventura inolvidable.