Rápido y furioso: Reto Tokio
Sean Boswell es un competidor de carreras ilegales que tiene problemas con la justicia y ahora intenta comenzar una nueva vida al otro lado del mundo. Allí, su obsesión por las carreras lo lleva directo a colisionar con el bajo mundo japonés. Para sobrevivir, Sean debe dominar el arte del derrape, un estilo de carrera en el que los vehículos modificados se deslizan por curvas cerradas para desafiar la gravedad y la muerte con el fin de alcanzar la máxima velocidad.