Riesgo X-tremo
Andi y su hermano Andrew aman el motocross, aunque su padre crea que es peligroso para las niñas. Cuando Andrew se lesiona la pierna, Andi toma el lugar de su hermano en la carrera de motocross.
Andi y su hermano mellizo Andrew aman el motocross, pero su padre cree que es demasiado peligroso para las niñas y desearía que Andi fuera porrista. Pero cuando Andrew se lesiona la pierna en una carrera de práctica contra Andi, su padre viaja a Europa a buscar un reemplazo. Con culpa, Andi se disfraza de su hermano mellizo para competir en la gran carrera de motocross.