The Legend of Jimmy the Greek
"The NFL Today" en CBS fue uno de los programas de deportes sobresalientes de la televisión a principios de la década de 1980. Contaba con la combinación perfecta de informes, análisis, predicciones, humor y talento. Pero ninguna personalidad del programa era más popular que Jimmy "el griego" Snyder.
"The NFL Today" en CBS fue uno de los programas de deportes sobresalientes de la televisión a principios de la década de 1980. Contaba con la combinación perfecta de informes, análisis, predicciones, humor y talento. Pero ninguna personalidad del programa era más popular que Jimmy "el griego" Snyder. Nativo de Steubenville (Ohio) e hijo de inmigrantes griegos, Jimmy superó una tragedia en la infancia, se mudó a Las Vegas y, eventualmente, se convirtió en el nombre más famoso en el mundo del hándicap deportivo. Cuando CBS lo incorporó como "analista" en "The NFL Today", "el griego" no solo llegó a convertirse en un héroe nacional popular, sino que se ganó cierto respeto que nunca antes se había otorgado a los apostadores. Fritz Mitchell, cineasta ganador del premio Peabody que empezó su carrera como pasante en "The NFL Today", examina el impacto de Snyder en el aumento de las apuestas deportivas y echa un nuevo vistazo a la caída trágica de "el griego".