The Two Bills
Bill Belichick algún día se unirá a Bill Parcells en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional. Cuando llegue el momento, tendrán mucho más en común que un lugar en Canton, o un nombre de pila. The Two Bills, dirigida por Ken Rodgers y producida por NFL Films, describe la relación de cuatro décadas entre estos dos grandes entrenadores. Se conocieron cuando Belichick era un adolescente y su padre era entrenador de la Armada, mientras que Parcells era entrenador de la Armada. El mismo día de 1979, se convirtieron en asistentes de los New York Giants y, después de que Parcells asumiera el cargo de director técnico, ganaron dos Super Bowls juntos. Fortalecido por lo aprendido de Parcells, Belichick ganaría cinco Super Bowls con los Patriots. A través de todos los altibajos de sus carreras, incluidos algunos juegos memorables cuando estaban en lados opuestos del campo, forjaron un vínculo que pocos hombres de su estatura han experimentado. The Two Bills, una historia épica.