Todo sobre el asado
El asado es una comida y un ritual. Es primitivo y contemporáneo, salvaje y refinado, un arte y una ciencia. Por primera vez una película le hace frente a esta tradición argentina casi sagrada, con una mirada filosa e incorrecta.