Unidentified Flying Oddball
El astronauta Tom Trimble (Dennis Dugan) y su compañero robot son lanzados inesperadamente hacia atrás en el tiempo durante un vuelo espacial y terminan prisioneros en la Corte del Rey Arturo en la Inglaterra del siglo VI. A esta situación se suma el descubrimiento de un complot para derrocar al Rey, cuyo resultado se basa en el destello y el brillo de los equipos que tiene a mano, ¡del siglo XX!