Yo, él y Raquel
Un estudiante de secundaria poco social, su mejor amigo y su compañera de clase con una enfermedad terminal forman un poderoso vínculo en esta cálida e hilarante historia sobre la amistad verdadera.
Ganadora del Gran Premio del Jurado y del Premio de Audiencia en el Festival de Cine de Sundance de 2015, "Yo, él y Raquel" es una historia única, divertida y maravillosamente encantadora de amistad verdadera sobre un estudiante de último año de secundaria llamado Greg, su mejor amigo y compañero de estudios, el cineasta Earl, y Rachel, una compañera de clase con una enfermedad terminal con la que Greg se ve obligado a pasar tiempo a petición de su entrometida madre.