Youngstown Boys
Youngstown Boys explora las dinámicas de clase y poder en el deporte universitario a través de los viajes paralelos e interconectados del otrora dinámico corredor Maurice Clarett y del exentrenador de élite Jim Tressel.
Youngstown Boys explora las dinámicas de clase y poder en el deporte universitario a través de los viajes paralelos e interconectados del otrora dinámico corredor Maurice Clarett y el exentrenador de élite Jim Tressel. Clarett y Tressel surgieron de lados opuestos en Youngstown, Ohio, y luego se unieron para una temporada mágica en la Universidad de Ohio State en 2002 que produjo el primer campeonato nacional de fútbol para la escuela en más de 30 años. Poco después, sin embargo, Clarett fue suspendido del fútbol universitario y comenzó una espiral descendente que terminó con una condena en prisión. Tressel continuó en Ohio State durante otros ocho años antes de que su carrera allí también terminara en escándalo.