Zenon: Z3
Zenon, de 17 años, se anota en el Concurso de Adolescentes para poder entrar al Festival Moonstock. Pero se debate entre vencer a su rival Bronley y ayudar a Sage, un activista que quiere evitar la colonización de la Luna. También la distrae Dasha, la hija del comandante Plank y la tía Judy, quien idolatra a Zenon y siempre se mete en problemas. Cuando aparece Selena, la diosa de la Luna, y amenaza con destruir la Tierra, Zenon y sus amigos deberán salvar a todos una vez más.