Death at the Mansion: Rebecca Zahau
Esta es la historia de la misteriosa muerte de Rebecca Zahau, una mujer que fue encontrada colgada desnuda del balcón de la mansión de su adinerado novio en Coronado, California. Pese a haber sido encontrada con los tobillos atados y los brazos amarrados a la espalda, las autoridades declaran que la muerte de Rebecca fue producto de un suicidio.
Esta serie sigue la misteriosa muerte de Rebecca Zahau, una mujer que fue encontrada colgada desnuda del balcón de la mansión de su adinerado novio en la tranquila ciudad de Coronado, en California. Pese a haber sido encontrada con los tobillos atados y los brazos amarrados a la espalda, las autoridades declaran que la muerte de Rebecca fue producto de un suicidio. Como si todo aquello fuera poco, el hijo de seis años de su novio fallece en un accidente mientras estaba bajo su cuidado, pocos días antes de su muerte.