Dermatología veterinaria con la Dra. Joya
La Dra. Joya, dermatóloga veterinaria, y su protegido, el Dr. Jeff, ven de todo, ¡y cuanto más asqueroso, mejor! Desde tapones de cera hasta quistes que supuran, ningún caso es demasiado misterioso o extraño para este equipo de Kentucky. Investigan con dedicación el órgano más grande del cuerpo de los animales, la piel, para conseguir que nuestros amigos peludos se sientan como nuevos.