Hombres en una misión
Un programa de entrevistas, ambientado en "Brother School", que resuelve todo tipo de cuestiones a su manera. ¡Ahora! Los hermanos luchan entre sí para dar respuestas claras.
Un programa de entrevistas, ambientado en "Brother School". En cada episodio, nuevos invitados famosos aparecen como estudiantes transferidos en la "Brother School", donde les esperan siete traviesos hermanos estudiantes. El programa consta de varias sesiones dinámicas.