Loco
Bonkers T. Bobcat es una estrella de dibujos en camino de salir. Después de que el estudio lo despide, Bonkers tropieza con la oportunidad de trabajar para la Policía de Los Ángeles. En equipo con el detestante det. Lucky Piquel, Bonkers se convierte en el primer dibujo animado oficial de policía. Juntos se enfrentan a villanos, tanto humanos como dibujos, para mantener a salvo a Hollywood.