Los Muppets
Exploramos la vida privada de los Muppets y sus relaciones, tanto en su casa como en el trabajo, así como también sus romances, separaciones, logros, desilusiones, deseos y ganas, incluida la química innegable entre Miss Piggy y Kermit, aún separados, y la relación de Fozzie con una humana. Este es un programa de los Muppets más adulto, para "niños" de todas las edades.