The Gloaming
Con la aparición del cuerpo de una mujer brutalmente asesinada, los indicios en torno a su muerte se vinculan con crímenes pasados y presentes. En el centro de esta red se encuentran dos detectives que comparten un pasado trágico.
Con la aparición del cuerpo de una mujer brutalmente asesinada, los indicios en torno a su muerte se vinculan con crímenes pasados y presentes. La corrupción y algunos turbios acuerdos de negocio pronto se entremezclan con crímenes siniestros y prácticas ocultistas. En el centro de esta red se encuentran dos detectives que comparten un pasado trágico. En un desgarrador viaje hacia la verdad, ven sus destinos doblegados por los fantasmas de los muertos perturbados que permanecen en el umbral entre la vida y la muerte — The Gloaming.